AUDIENCIA PÚBLICA: EMPRESA SOLICITÓ UN BOLETO ÚNICO DE $ 11,50 Y $ 8 PARA EL SOCIAL

La audiencia realizada este lunes, enmarcada en la Ordenanza N° 425/16, fue presidida por el subsecretario de Inspección General, Miguel Llobet y la secretaria de Ponencias y Actas, Florencia Avila Arkwrigth, quienes moderaron la presentación del titular de la única empresa prestataria, el empresario Julián Vilar.

nota_308924700e6c33642edf7e2293aec821

Tal como se anunciara en diferentes medios de comunicación, este lunes por la tarde se llevó a cabo en el Salón Benítez la tercera Audiencia Pública por el incremento del boleto de Transporte Público de Pasajeros en Sáenz Peña a cargo de la Empresa San Roque.

El socio gerente de la misma, Julián Vilar, expuso los diferentes puntos por los que considera necesario el incremento de tarifas, considerando aspectos técnicos, operacionales y laborales. Arribando a una propuesta de tarifa de $ 11,50 para boleto único, $ 7 para escolares y $ 8 para boleto social.

Luego de lo planteado, los representantes municipales manifestaron que se estudiaría la propuesta con los equipos técnicos especializados propios y se presentaría al Concejo Delibertante para su evaluación.

Fuente: Chaco Día por Día