AUTOMOVILISTA ATROPELLÓ Y MATÓ A UN PERIODISTA Y SE DIO A LA FUGA

Francisco Rolón, reconocido relator futbolístico de resistencia fue arrollado en la avenida Italia. El automovilista no se detuvo a auxiliarlo. La víctima murió tendida en la calle poco después.

accidente

El periodista y relator deportivo Francisco Rolón, murió esta mañana al ser embestido por un automóvil cuando circulaba en bicicleta por la avenida Italia, en Villa San Martín, en Resistencia. Rolón se desempeñaba periodísticamente en Radio Ciudad y además era enfermero y prestaba servicios en el centro de salud del barrio en el que ocurrió la tragedia.

El episodio ocurrió alrededor de las 7 de este lunes en la intersección de la avenida Italia al 1400, en la intersección con la calle Asunción. El conductor del automóvil no se detuvo a auxiliar a Rolón, que quedó gravemente herido tendido en el pavimento y murió en plena calle antes de recibir asistencia médica.

Según los testigos, el automóvil es un Renault Symbol de color rojo que es intensamente buscado por la Policía. Se solicita a quienes puedan aportar datos al respecto, comunicarse de inmediato a la Comisaría más próxima o al servicio de emergencia 911.