AUTORIDADES Y PASANTES DE UNCAUS, BRINDARON APOYO A LAS REMODELACIONES DE ATP EN SÁENZ PEÑA

En la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, se realizó un acto oficial para reconocer y acompañar la remodelación, adecuación y equipamiento del local de la Administración Tributaria de la Provincia (ATP). Del acto participaron el gobernador de la Provincia del Chaco, Domingo Peppo, el director, Valentin Benítez, entre otros funcionarios y el secretario de Bienestar Estudiantil de Universidad Nacional del Chaco Austral, Farm. Ariel Martínez, junto a los pasantes de la carrera de Contador Público, que se desempeñan en la institución.

ATP- remodelacion

En el año 2015, Universidad Nacional del Chaco Austral firmó convenio de pasantías con ATP, lo cual posibilitó a que estudiantes avanzados de la Alta Casa de Estudios puedan adquirir experiencia profesional en A.T.P., como complemento de la formación académica recibida. Los objetivos pedagógicos de las mismas, consisten en permitir la aplicación directa de los conocimientos adquiridos en la Universidad

El gobernador de la Provincia, Domingo Peppo, en el marco de las pasantías que reciben los alumnos avanzados de la Universidad expresó “es importante darles la solvencia a los alumnos, porque son un recurso humano que fortalece el funcionamiento de ATP. Vamos a continuar fortaleciendo estos convenios de pasantías, porque es importante continuar creciendo y el valor que el mismo tiene para el estudiante, para el gobierno y para la Universidad”, detalló.

“Vamos a continuar trabajando con UNCAus, en las áreas de Salud, pasantías, aeronáutica, entre otros ejes, porque esos son algunos de los temas que brindan solvencia a una Casa de Altos Estudios Nacional. Vamos a continuar fortaleciendo convenios”, expresó el Gobernador.