AYALA Y ZDERO SE REUNIERON CON REPRESENTANTES ABORÍGENES DE VILLA LUISA JUNTO A JOSE GALASSI

Aída Ayala, candidata a Gobernadora del Chaco por Vamos Chaco, junto al candidato a Intendente de Resistencia Leandro Zdero, mantuvieron una reunión con representantes aborígenes en la Iglesia Asamblea de Vida de Villa Luisa, organizada por el dirigente justicialista José Galassi y el Pastor evangelista Benjamín Leiva.

aida (1)

Ayala: “Preguntamos las necesidades, no el color político”

Ayala expresó su agradecimiento a Galassi por haberse sumado a su proyecto político y que “esto es una demostración de que no miramos cual es el color político de las personas. Lo que le preguntamos es si buscan tener una provincia mejor, más inclusiva, más segura, más educada, con más salud”, manifestó.

“Y lo mismo hacemos con los vecinos. No le preguntamos si es peronista o radical, le preguntamos qué necesidades tienen. El desafío es construir todos desde un lugar común, un objetivo superador”, agregó.

“Nos hemos puesto el desafío de gobernar la provincia, pero no por nosotros, sino por nuestros hijos, nuestros nietos, que están mirando el futuro que les espera, y nosotros somos los responsables de dejar esa huella”, finalizó diciendo Ayala.

Leiva: “Este es un proyecto humanista e inclusivo”

La jornada fue inaugurada por Leiva, quien fuera precandidato a concejal de Resistencia dentro del Frente Chaco Merece más y es representante de pueblos originarios, quien agradeció la presencia de Ayala y Zdero, y afirmó estar “muy felices de sumarnos a este proyecto humanístico que busca un Chaco inclusivo y para todos”.

aida (2)

Galassi: “Aída va a cambiar el destino del Chaco”

Luego brindó sus palabras el Dr. Galassi, dando la bienvenida a Ayala y Zdero y a las personas que intervinieron en la reunión, y destacó “la apertura y el dialogo que tiene la Ingeniera, que nos invitó con mucha humildad a sumarnos a su proyecto, que consideramos es él que va a cambiar el destino de la provincia del Chaco, y los convoco a que la acompañemos para que provincia, de su mano, así como también Resistencia con Leandro, sea el orgullo de todos nosotros”. 

Zdero: “Hoy necesitamos estar cerca”

Leandro Zdero, por su parte, afirmó que “Aida agarró una ciudad desordenada, y con mucho esfuerzo la transformó en lo que hoy tenemos. Yo me quiero comprometer con ustedes, en esta casa, ante el Pastor y ante todos ustedes, de que voy a dar todo para tener una mejor Resistencia. Yo quiero ser el Intendente de la ciudad, quiero seguir con la transformación que hizo Aida”

“Hoy necesitamos de esto, de estar cerca, trabajar juntos para que lograr todo lo que nos proponemos, en busca de tener la ciudad que soñamos”.