B° MATADERO SE QUEDÓ CON LA PRIMERA FINAL, OTRA VEZ APARECIÓ “EL INDIO”

Con un marco imponente se jugo la final del Campeonato Nocturno del Club Barro Sarmiento donde el equipo del Barrio Matadero forzó la serie a un partido mas tras igualar 1 a 1 en tiempo regular y alzarse con el triunfo en la tanda de penales, otra vez “El Indio” Niz fue figura.

Con mas de mil espectadores en la cancha del Club Barrio Sarmiento se vivió uno de los mejores partidos del año, en el cual Verd. Don Felipe (B° Matadero) se quedó con la primer final y todo se definirá dentro de cinco días.

 

En la primera parte “los de negro” fueron dominadores claros y atacaron por las bandas con un gran despliegue de juego por todo el campo. La única emoción  que tuvo el partido fueron piernas fuertes y alguna que otra discusión arbitral. El golero Favio “Indio” Niz, en una jugada aislada, se resintió de una dolencia en su rodilla, pero al no tener otro arquero decidió continuar de esa manera, “casi en una pierna”.

En la segunda mitad “El Toro” de Matadero fue el protagonista a pura garra y con el envión de la necesidad de ganar acorralaba al Chulo a fuerza de pelotazos largos. A pesar que los dirigidos por “Keko” Luna tenían la pelota en poder casi todo el juego pero sin sobresaltar a la defensa de Grossi y Segovia. Promediando el segundo tiempo Mauro “El Picante” Pared tuvo su primera chance en el partido y no la desperdició, puso el 1 a 0 y desató la alegría verdinegra.  Por las protestas sobre la jugada previa al gol fue expulsado Daniel “Yegua” Berg que hasta ese momento era el punto de arranque de “los de las Palomas”. Luego de una importante gresca entre jugadores, cuerpo arbitral y la policia continuó el partido con un Chulo decidido a matar o morir y faltando un minuto para el final y tras una pelota parada en la cual peinó Facu Sotto, apareció por atrás el emblema negro, “Manteca” Berg para igualar la serie y buscar los penales.

Ya en la tanda, casi fue hazaña ya que el delantero Mauro “Gallina” Villar contuvo un penal y tuvo en sus pies la definición del encuentro pero apareció, como en casi todo el campeonato, “El Super Indio” para salvar a B° Matadero como tantas veces y luego en la serie a un pateador por bando se lo detuvo a Gaby Toledo dejando asi a Franco Grossi para cerrar una noche impresionante poniendo el definitivo 5 a 4.

El próximo miércoles 21de junio se definirá esta atrapante historia de fútbol y barrio.