BALACERA UN MUERTO, UN FUGADO, CASTELLI CONVULSIONADA

Días atrás llamaba la atención cuando publicamos una nota que nuestra ciudad Castelli , pese de ser una ciudad tranquila con mente pueblerina a una localidad y muy agresiva, donde se hacen notar un montón de cosas, días pasados publicábamos que habrían quemado una casa intencionalmente, luego en represalia dispararon la casa de otro.

637_policiales

En noche del s√°bado primero van a la comisaria familiares del supuesto homicida ‚ÄúC.A.‚ÄĚ a denunciar que en su casa ‚ÄúC.K.‚ÄĚ ¬†Disparo varias veces todo aproximadamente a las 00,20 y llamaron al 911, minutos m√°s tarde a las 00,52 la divisi√≥n que estaba abocada al caso recibe un llamado desde la guardia del Hospital Bicentenario donde le dec√≠an que Ram√≥n Oscar Kronemberger alias Cono hab√≠a ingresado al nosocomio con heridas de arma de fuego.

Fue atendido en la urgencia del nosocomio local trasladado al Hospital 4 de junio de la ciudad de Presidencia Roque S√°enz Pe√Īa donde seg√ļn informan desde ese centro de salud que Kronmenberger llego sin signos vitales productos de los disparos recibidos.

Hechos similares ya ocurrieron

Días atrás llamaba la atención cuando publicábamos una nota que nuestra ciudad Castelli , paso de ser una ciudad tranquila con mente pueblerina a una localidad y muy agresiva, donde se hacen notar un montón de cosas. Días pasados publicábamos que habían quemado una casa intencionalmente, luego en represalia habían disparado la casa de otro.

Las denuncias y contradenuncias de este hecho

S.B.F. de 45 a√Īos denuncio que el s√°bado a las 22,00 horas aproximadamente¬† iban junto a su hijo O.A. y su hija C.N.F. en una camioneta VW en direcci√≥n al barrio Matadero, a las 00,10 salieron con destino a la asociaci√≥n alemanes del Volga a la recepci√≥n y cuando circulaban en las calles detr√°s de la terminal de √≥mnibus escucha disparos.

Asimismo el comerciante J.A.K. denuncio ser hermano de CONO el fallecido dice que a las 00.30 cuando estaba en su domicilio junto a S.K. y S.A. escucho como 15 disparos de arma de fuego, que al salir se encontró con su hermano herido sangrando, que perdía mucha sangre, pero que vio al autor de los disparos y acusa a O.A. alias COIO y se trasladaba en una onda tornado conducida por S.C.H., además agrega que a mayoría de estos disparos impactaron en su camioneta que estaba estacionada frente al domicilio.

Por orden del fiscal se realizó allanamiento donde se secuestró el arma de fuego, la motocicleta denunciada pero no se dio con los supuestos autores. En el lugar del hecho se encontró 6 vainas de una pistola 9 mlm y as camioneta con varios impactos.