BANDAS DE REVOLTOSOS ESTABAN PELEANDO PERO SE UNIERON PARA ATACAR A LA POLICÍA

Dos bandas se enfrentaron en Villa Elba pero se unieron para repeler a la Policía que tuvo que pedir refuerzos. Uno de los revoltosos intentó dispararles con un pistolón.

f700x390-19230_58248_18

En la noche del jueves, vecinos denunciaron que un grupo de jóvenes estaba protagonizando un disturbio de considerables proporciones en un pasaje de Villa Elba, en inmediaciones de la avenida 25 de Mayo al 3100.

Cuando un patrullero con una comisión policial a bordo se presente en el lugar es recibido por unos seis sujetos, de ambos bandos, arrojándoles cascotazos tanto al móvil como a los efectivos. Al encontrarse en inferioridad numérica, piden el apoyo de otras unidades que se encontraban en la zona y ya con las fuerzas equiparadas ingresan a pie en el pasillo pero los revoltosos se dan a la fuga en distintas direcciones.

Pero, en medio de la huida, uno de ellos se detiene y saca de entre sus prendas de vestir un arma de fuego, tipo pistolón, con el que apunta e intenta disparar a los policías pero el arma falló. Ante esta frustración gira y continúa corriendo pero es perseguido y alcanzado. Se trataba de un menor de 17 años, con nutridos antecedentes policiales. Fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía en turno, mientras, el personal policial que sufrió lesiones realizó la denuncia correspondiente.