BARRANQUERAS: CON LA PRESENCIA DE CASI 200 EFECTIVOS DESALOJAN UN PREDIO PERTENECIENTE A LA MUNICIPALIDAD

30 familias habían tomado los terrenos ubicados en avenida Edison entre Yatay y Sauce. El lugar está destinado a un espacio verde y de recreación infantil.

Desde las 07, distintas unidades policiales llevan a cabo un operativo desalojo en un predio que pertenece a la Municipalidad de Barranqueras.

Con esta exclusión de los terrenos, comenzaran a darse continuos operativos similares en distintos puntos del área metropolitana de acuerdo a lo estipulado por la Justicia provincial.

Para ello, fueron afectadas unidades como Departamento Logística, Rural Metropolitana, COE, Comunicaciones e Informática, Drogas e Investigaciones Complejas, Divisiones Canes, Medicina Laboral, Prensa, COM, Infantería y Bomberos, además de las Comisarias de la zona portuaria y Novena Metropolitana, sumado a la Guardia Urbana de Barranqueras (GUM).

Hasta el momento el acto judicial se lleva con total normalidad y sin inconvenientes, trabajando una retroexcavadora en la zona, debido a que existen varias fincas de material.-