BARRANQUERAS: DESTRUYÓ LOS VIDRIOS DEL HOSPITAL PORQUE NO LO ATENDÍAN EN LA GUARDIA

Se dialogó con Alejandra Ramos, quien desarrolla funciones en la guardia del Hospital Eva Perón de Barranqueras ya que en la madrugada de este Martes, un muchacho de 24 años rompió los vidrios de la puerta de ingreso al nosocomio.

829727

Alejandra Ramos, quien desarrolla funciones en la Guardia del Hospital Eva Perón de la localidad de Barranqueras, lugar que fue escenario de un confuso hecho cuando un muchacho de 24 años rompió los vidrios de la puerta de ingreso del nosocomio, mientras acompañaba a un familiar en la madrugada del Martes, es por esto que Ramos detalla que “un hecho de inseguridad durante la madrugada, donde un señor, familiar de un paciente que no se dio el lujo de esperar un poco de ser atendido, porque hay muchos pacientes, se alteró al no poder abrir la puerta, que no está cerrada, y golpeó en forma exagerada la parte de los vidrios”, aseveraba.

Por otra parte, respecto de otros daños o situaciones violentas que se hayan desarrollado en el marco de este hecho, Alejandra Ramos asegura a Diario21.Tv que “solamente fue ese detalle, no hubo heridos ni agresión al personal. El paciente fue atendido pero al tratar de ingresar no pudo acceder fácilmente”, sentenciaba la trabajadora del Hospital Eva Perón, quien además adelantó a este medio que“solamente los vidrios se rompieron, que son los tres paneles que faltan. Ahora se reponen los vidrios, se trabaja normalmente y se llamó la policía para constatar lo sucedido”.

Respecto de la situación judicial en la que se encuentra la persona que atentó contra la propiedad del Hospital Eva Perón de Barranqueras, Ramos destaca a Dirio21.Tv que “fue momentáneamente detenido por la policía hasta saber cuales fueron las cuestiones que lo llevaron a tomar esta acción”.
Fuente: Diario21.Tv