BARRANQUERAS; RECUPERAN VARIAS MOTOCICLETAS CUANDO LA ESTABAN DESARMANDO

Se trata de seis motocicletas la cuales estaban siendo desarmada en un barrio de la ciudad de barranqueras. Personal el Departamento De Investigaciones Complejas intervino en el procedimiento.

11900b2b434bdd808617321ed01112dc096ce1c8

El pasado miércoles por la noche, efectivos de la División Sustracciones de Automotores lograron recuperar varias motocicletas que estaban siendo desarmadas por varios sujetos. El procedimiento ocurrió en el Villa Paraguay de la ciudad portuaria.

Alrededor de las 20, personal de la división antes mencionada, realizó tareas investigativas por varios hechos delictivos ocurridos días atrás. Fue así que con los datos obtenidos ingresan a los pasillos de Villa Paraguay, donde lograron visualizar en un terreno baldío a varios sujetos.

Estos al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga aprovechando la oscuridad del lugar, dejando abandonadas varias motocicletas.

Por tal motivo procedieron a realizar el formal secuestro de dos Honda Biz 125cc, una Honda Wave, dos Guerrero Trip 110cc y una Yamaha Crypton 110cc. Una vez en el departamento actuante y al consultar a la base de datos, pudieron establecer que una de las Guerrero Trip, tenía pedido de secuestro por la Comisaria Primera de Barranqueras, por Supuesto Hurto y una de las Honda Biz también tenía pedido de secuestro por la Comisaria Séptima Metropolitana por la causa Supuesto Hurto.

En tanto con relaciona las dem√°s motocicleta se iniciaron actuaciones a fin de establecer la procedencia de las mismas.

 

Fuente: Policía del Chaco