BERMEJO: HIEREN A CONOCIDO PRODUCTOR SAENZPEÑENSE LUEGO DE UNA DISCUSIÓN

Concepción del Bermejo: Ocurrió este sábado los efectivos de la comisaría local detuvieron al supuesto autor, era buscado por haber lesionado al agricultor de apellido Krutin tras no llegar a un acuerdo.

IMG-20150915-WA0010

Después de una discusión sobre contratos, un hombre de 34 años hincó con un puñal a un conocido productor de Saenz Peña, que cuando intento escapar efectuó disparos contra él. Luego mediante investigaciones de los efectivos lograron atrapar al autor. Secuestraron un cuchillo y un revolver.

Los empleados de la comisaría de Concepción del Bermejo recibieron un llamado telefónico de un hombre que solicitaba presencia policial en virtud que fue atacado por otro sujeto en zona rural. Rápidamente fueron a prestar auxilio.

Una vez allí se entrevistaron con un hombre de apellido Krutin, 35 años con domicilio en Saenz Peña, agricultor, que manifestó, momentos antes fue atacado por un hombre después de una discusión por contratos, al no llegar a un acuerdo, el agresor le cortó en la mano y luego lo asustó con un arma de fuego efectuando al menos 6 disparos al aire, por lo que la victima escapa y llama a la policía.

Luego de eso los agentes emprenden una búsqueda por inmediaciones del lugar con las descripciones dadas por el agricultor. Minutos después interceptan un sujeto con las mismas características que el autor, allí lo identificaron y realizaron la palpación de seguridad sobre las prendas de vestir donde encontraron en su poder un cuchillo y un revolver calibre 22 con nueve proyectiles. Secuestraron las armas y el hombre fue conducido a la dependencia policial sindicado como supuesto autor.

Posteriormente el agresor fue notificado de su situación legal y puesto a disposición de la fiscalía en turno, mientras tanto el damnificado denunció el hecho.