BOCA DERROTÓ 3-1 A ARGENTINOS JUNIORS Y SIGUE EN LO MÁS ALTO DEL CAMPEONATO

Con dos goles marcados por Carlos Tevez, Boca Juniors derrotó esta tarde en La Paternal a Argentinos Juniors por 3 a 1, y de ese modo se mantiene como único líder del torneo de Primera División.

argentinos.boca-na

Tevez a los 45 minutos del primer tiempo y 8 del complemento, y Jonathan Calleri, sobre los 47 de la segunda parte, marcaron los goles de Boca; en tanto que Ezequiel Ham, a los 9 del segundo tiempo, logró el descuento para Argentinos, que terminó el partido con un hombre menos por la expulsión de Reinaldo Lenis.

Justamente Tevez y Ham fueron protagonistas de la jugada más controversial del partido a los 30 minutos del complemento.

Ambos futbolistas fueron a trabar una pelota, y el delantero de Boca, que tenía tarjeta amarilla, le metió un planchazo al jugador de Argentinos en el tobillo derecho, provocando que este se retirara del campo de juego en camilla.

Esta es la síntesis del partido que Boca Juniors le ganó esta tarde a Argentinos Juniors por 3 a 1 en el marco de la vigésima quinta fecha del torneo de Primera División.

Argentinos: Adrián Gabbarini; Joaquín Laso, Miguel Torren, Patricio Matricardi, Ezequiel Garré; Ezequiel Ham, Cristian Ledesma, Reinaldo Lenis, Luciano Cabral; Andrés Franzoia, y Lautaro Rinaldi. Director técnico: Néstor Gorosito.

Boca: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Fabián Monzón; Rodrigo Bentancur, Adrián Cubas, Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.

Gol en el primer tiempo: 45m. Tevez (B).

Goles en el segundo tiempo: 8m. Tevez (B), 9m. Ham (A), 47m. Calleri (B).

Cambio en el primer tiempo: 22m. Nicolás Freire por Garré (A).

Cambios en el segundo tiempo: 15m. Nicolás Colazo por Palacios (B), 29m. Lucas Cano por Franzoia (A), 32m. Federico Gallardo por Ham (A), 39m. José Fuenzalida por Lodeiro (B).

Incidencia en el segundo tiempo: en el inicio expulsado Lenis (A).

Arbitro: Luis Alvarez.

Cancha: Argentinos.