BOCA PERDIÓ 3-2 EN LA BOMBONERA CON INDEPENDIENTE DEL VALLE Y QUEDÓ ELIMINADO EN SEMIFINALES DE LA LIBERTADORES

Boca Juniors cayó esta noche ante Independiente del Valle, de Ecuador, 3-2 en La Bombonera y se despidió de la Copa Libertadores de América en semifinales.

dyn606_2_0

Cristian Pavón anotó los dos goles de Boca, que poco pudo hacer e incluso falló un penal ante un histórico Independiente del Valle, que consiguió las conquistas por intermedio de Luis Caicedo, Bryan Cabezas y Julio Angulo.

En el cotejo de ida, en la altura de Quito, el equipo ecuatoriano, que jugará la final con Atlético Nacional de Medellín, había ganado 2-1 y se llevó la eliminatoria por 5-3.

Esta es la síntesis de la caída de Boca Juniors ante Independiente del Valle, de Ecuador, por 3-2 en La Bombonera, en el partido de vuelta de semifinales de la Copa Libertadores de América.

Boca Juniors: Agustín Orion; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Fernando Zuqui, Andrés Cubas, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Nicolás Lodeiro. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.

Independiente del Valle: Librado Azcona; Christian Núñez, Arturo Mina, Luis Caicedo, Luis Ayala; Jefferson Orejuela, Mario Rizotto; Julio Angulo, Junior Sornoza, Bryan Cabezas; y José Angulo. Director técnico: Pablo Repetto.

Goles en el primer tiempo: a los 3 minutos, Pavón (B); y a los 24, Caicedo (I). Goles en el segundo tiempo: a los 3, Cabezas (I); a los 5, Julio Angulo (I); y a los 45, Pavón (B).

Cambio en el primer tiempo: a los 37, Emiliano Tellechea (I) por Ayala. Cambios en el segundo tiempo: a los 8, Darío Benedetto (B) por Cubas; a los 17, Walter Bou (B) por Pérez; a los 43, Luis León (I) por Caicedo; y a los 46, Jonathan Gonzáles (I) por Rizotto.

Incidencia en el segundo tiempo: a los 25, Azcona (I) le atajó un penal a Lodeiro (B).

Arbitro: Daniel Fedorczuk (Uruguay).

Cancha: Boca Juniors.

FuenteDyN