BRUTAL ATAQUE DE TRES PERROS A UNA MUJER

Una mujer de 57 años salvó su vida de milagro, luego de haber sido salvajemente atacada por tres perros de raza pampa que se escaparon desde la vivienda de un vecino, en Villa Dolores, departamento Valle Viejo de la provincia de Catamarca.

atacada_por_perros

Sufrió heridas graves en todo el cuerpo y sólo en la cabeza, recibió más de 30 puntos de sutura. «Antes de llegar a golpear las manos en la casa de mi vecino, la perra salió del garaje y me atacó. Cuando la sentí venir intenté protegerme pero me tiró al piso. No pude hacer más que acurrucarme intentando protegerme”, contó Ramona Segura.

A ese ataque, luego se sumaron otros dos perros, crías de la primera. Otro vecino que ocasionalmente pasaba por el lugar advirtió la situación y comenzó a tocar bocina con el auto. Recién en ese momento, los dueños de los perros salieron a auxiliar a la víctima.

Los médicos que asistieron a Segura le realizaron más de 30 puntos en la cabeza, como así también otros en el rostro y los brazos.

«Los cortes en la cabeza no me dejan dormir, no me puedo acostar de ningún lado, las costuras me duelen mucho. Los médicos me dijeron que estoy viva de milagro y me recomendaron buscar un psicólogo porque esto puede afectarme más adelante», resumió.

Por el hecho, realizó la correspondiente denuncia ante la policía y luego, ante el Tribunal de Faltas de Valle Viejo.

Fuente: DiarioTAG