BUSCADO POR ABUSO SEXUAL EN BUENOS AIRES ESTABA INTERNADO EN EL 4 DE JUNIO

El sujeto tenía pedido de captura en una causa por “supuesto abuso sexual con acceso carnal”, por un hecho ocurrido en la ciudad bonaerense de Junín. Fue detenido y cuando reciba el alta será trasladado a Buenos Aires.

f700x390-12715_51733_17

En la mañana del martes, personal de la Comisaria Cuarta de Presidencia Roque Sáenz Peña, procedió a la detención de un hombre de 50 años sobre el que pesaba un pedido de captura emitido por la Departamental de Investigaciones, de Junín, en la Provincia De Buenos Aires en el marco de una causa por «supuesto abuso sexual con acceso carnal”.

Según las versiones recibidas, se encontraba internado en el hospital 4 de Junio. Tras realizar varias averiguaciones respecto del paradero de este hombre, supieron que efectivamente se encontraba en el nosocomio local, donde se entrevistaron con él. Estaba reponiéndose de una fractura en un brazo.

Ahora, mientras dure su internación, se montará una guardia en la habitación hasta que esté en condiciones de ser trasladado a la provincia de Buenos Aires para ser puesto a disposición de la Justicia.

 

Fuente: Diario Primera Línea