BUSCAN A FAMILIARES DE JOVEN QUE SUFRIÓ UN ACCIDENTE

Está internada en el Perrando.

29072016140024.jpg-652x419

La Policía Busca a familiares de una joven internada en el hospital Perrando.

La joven sufrió un accidente en la noche de ayer. Se encuentra internada en Terapia Intensiva y se trata de localizar a familiares y conocidos, debido a que no llevaba ninguna documentación que la identifique.

De acuerdo al informe policial, este martes por la noche, en avenida Malvinas Argentinas y Fray Bertaca, se produjo un siniestro vial, siendo sus partícipes un automóvil y un joven que se desplazaba de a pie.

La víctima del siniestro tendría unos 18 años aproximadamente. Es de tez trigueña, cabellos semilargos, color castaño claro, contextura delgada, vistiendo saco de lana color beige y jeans color celeste.

Sin identificar

A las 20.40, desde el Servicio de Emergencias 911, dieron aviso a la Comisaría Cuarta que en las cercanías de la Estación Terminal de Ómnibus se había producido un accidente de tránsito.

En forma inmediata se dirigieron al lugar, donde establecieron que los partícipes resultaron ser un automóvil Ford Ka, rojo, guiado por un joven de 17 años, quien colisionó a una transeúnte de unos 18 años, quien se encontraba inconsciente y en grave estado, de acuerdo a los primeros controles médicos informados por personal del Hospital Perrando que concurrió al lugar.

Tras las primeras atenciones la joven fue trasladada al hospital, donde permanece internada en Terapia Intensiva, presentando un «Tec grave», no lográndose hasta el momento su identificación, debido a que no contaba con documentación.

Fuente: Datachaco