BUSCAN A NOELIA LUCERO: TIENE 27 AÑOS Y ESTÁ EMBARAZADA

La Policía del Chaco solicita a la comunidad cualquier información que puede ser útil para dar con el paradero de la Yesica Noelia Lucero de 27 años de edad, quien habría sido vista la última vez en las instalaciones del hospital Perrando, sala 13, ya que está embarazada de ocho meses y allí realizaba su tratamiento.

desaparecida_0

Las primeras diligencias indicaron que su pareja la habría retirado del lugar y que tanto el sujeto como la joven, padecen problemas mentales. Según señalaron los efectivos que intervinieron, informaron que la joven concurrió al sector de salud mental en compañía de su madre pero antes de llegar, en los pasillos se encontró con su pareja, quien también se atiende en el lugar. Seguidamente el joven conocido como Ariel, la llevó con él y hasta el momento se desconocen datos sobre su paradero.

La denuncia la realizó su hermano el lunes por la tarde en la Comisaría Primera de Resistencia, por temor a que le pueda suceder algo ya que tomó conocimiento que la pareja de su hermano es violento. Dejó asentado que su hermana tiene domicilio en Barranqueras.

La misma es de tez blanca, cabellos largos ondulados de 1.74 de altura y vestía un pantalón de gimnasia, color gris, remera blanca, ojos tipo zapo de color rosada, aclarando que su hermana suele frecuentar sectores como la Municipalidad de Resistencia, avenida Sarmiento y otros lugares céntricos.

En tal sentido se activó el protocolo de búsqueda de personas extraviadas dando aviso a todas las comisarías de la provincia y al Departamento Trata de Personas, a fin de encontrar a la mujer lo antes posible. Cualquier información llamar urgente a la Comisaría Primera Capital al número 4434113, al 911  o a la unidad más cercana a su domicilio.