CAMBIO DE CARTELERA EN EL SHOW DE GEORGINA DÍAZ: SE PRESENTARÁ JUNTO A DANIEL MAZA

Desde la Comisión de Apoyo al Hospital Pediátrico “Dr. Avelino Castelán” y la productora No Me Olvides S.A., informaron que por razones de salud el cantautor Chico Novarro no podrá ser de la partida durante el show que Georgina Díaz ofrecerá el próximo viernes 11 en las Casa de las Culturas, por lo cual la joven jazzista será acompañada por el eximio bajista Daniel Maza.

lot 2 (2)

La representante de la empresa No Me Olvides S.A., Silvana Ameri, organizadora del espectáculo, confirmó que “Chico Novarro no podrá venir al Chaco debido a un delicado cuadro de salud”, al tiempo que aseveró que el artista de amplia trayectoria internacional “lamentó muchísimo no poder estar” sobre el escenario de la Casa de las Culturas.

Pese a esta lamentable e inesperada baja, Ameri confirmó que el espectáculo musical se realizará tal como estaba previsto, el próximo viernes a las 22, ocasión en que Georgina Díaz actuará junto al bajista y cantante de origen uruguayo Daniel Maza, uno de los artistas más destacados de la actual escena del jazz nacional.

Ameri también informó que las entradas continúan a la venta en la sede de la Casa de las Culturas y en el local de No Me Olvides, ubicado sobre la intersección de avenida Laprida y calle Pelligrini de Resistencia, a valores que oscilan entre los 100 y 200 pesos.

lot 2 (1)

Georgina Díaz

Nació en 1981 en Buenos Aires. Hija de un cantante de coplas españolas y boleros, creció en un ambiente familiar atravesado por la música. El álbum clásico “Louis y Ella” fue una bisagra en su vida. Luego, gracias a Ramiro Flores conoció a Barbie Martínez y empezó a tomar clases de música. Como referentes locales cita a Charly García, Rubén Juárez, Polaco Goyeneche, Jorge Díaz, Chico Novarro, Cuchi Leguizamón y el Negro Aguirre. En 2013 editó el disco Suddenly, con buena recepción por parte del público y la crítica especializada.

Daniel Maza

Nació en 1959 en Montevideo, Uruguay. Se crío en una familia de músicos y ya de niño empezó a tocar la guitarra y otros instrumentos. Se radicó a principios de la década del 80 en Argentina, donde desplegó una prolífica carrera artística. Músico, cantante y extraordinario bajista, compartió “Jam Sessions” junto a Ray Barreto, Simon Phillips, Djavan, Steve Lukather (Toto), Jeff Andrews y Richie Morales. Acompañó en distintas giras a Willie Chirino, Hugo Fattoruso y a los percusionistas cubanos Changuito y Tata Güines. Fue convocado por Celia Cruz para realizar diversas presentaciones en Sudamérica, Europa, Estados Unidos y Argentina. Cuenta con ocho producciones discográficas propias.