CAMIÓN ROBADO EN CASTELLI SIN NOVEDADES, NADA ES VERDAD

Por Javier Insaurralde

A varios días de la desaparición de una gran mole, un camión con acoplado del domicilio particular, de un aserradero, todavía sin novedades y lo más grave que información que dan , según dicen la dan errónea.

Walter Dario Palacios el pasado 7 de marzo a las 12:30 · pedía en el muro de la red social  y el mismo dice “Buenos días. Por este medio quiero comunicar que este camión Scania mod. 79 dominio WWA 152 y acoplado marca Maldonado dominio AGC 496 con ambas carrocerías bajas  y blancas me lo robaron de la carpintería el día viernes 2 de marzo a las 2 de la madrugada. Agradezco desde ya toda información fidedigna sobre el paradero de los mismos. Mi número es 3644 440571.tambien agradezco que se difunda esta información”.

La info que no fue

También debido al hermetismo del caso, se publicaron algunas notas que daban pistas hacia donde se dirigía la investigación, citando lugares donde podía estar el camión, según nos dicen que la policía tendría pistas firmes, que no es la provincia de Misiones , como supuestamente lo habría dicho la policía, más sabemos por trascendido que la investigación no tendría pistas firmes.