CAMPAÑA HOT: UNA CANDIDATA VIOLÓ LA VEDA EN ROPA INTERIOR

Claudia Cervera Lindow es candidata a concejal por el kirchnerista Frente para la Victoria en el Circuito 6 de la ciudad de Catamarca, en la misma boleta que la gobernador Lucía Corpacci. En las últimas horas se volvió furor una serie de fotos suyas en poses muy sugestivas y en ropa interior. Es obvio que las imágenes fueron capturadas en una situación muy íntima pero, por alguna razón, terminaron viralizadas en las redes sociales.

f700x390-17077_56095_0

En el arranque de la campaña algunos de sus propios partidarios criticaron su postulación por considerar que su bajo nivel de popularidad podría atentar contra el objetivo partidario, pero hoy están chochos porque es la más conocida de todas. Ante esta situación, ya hay quienes proponen que las boletas sean impresas con su imagen posterior, que a esta hora es la que más votos arrastra.

En la vereda de enfrente, no se descarta que referentes de Cambiemos y la alianza UNA demanden a la candidata ante la Justicia Electoral por haber violado la veda, ya que las fotos se conocieron en vísperas de las elecciones del último domingo, en pleno período de veda.

17076

El vulgo debate si la dirigente fue víctima de una traición o si fue ella misma quien filtró las fotografías. Como sea, le dio un resultado bárbaro, ya que el Frente para la Victoria que postulaba como precandidato presidencial a Daniel Scioli, obtuvo en las primarias del domingo el 51,59 por ciento de los votos; contra el 31,49 de Cambiemos, que ofrecía a Mauricio Macri, Elisa Carrió y Ernesto Sanz; y el 12,62 de UNA, la alianza entre José Manuel De la Sota y Sergio Massa.

 

Fuente: Diario Primera Linea