CANATA “PARA CRESPO Y PARA LOS FUNCIONARIOS” NO ACEPTAN SUS ERRORES Y CULPAN A LOS QUE TRABAJAN

Por Javier Insaurralde

Marilyn CANATA legisladora de Cambiemos salió apoyando a los trabajadores e salud pública que no perciben el pago de la guardia, cosa que la responsable de la cartera de salud publica no reconocerá, adema expreso “lo dije ni bien asumió la ministra de salud Dra. Crespo que esta seria una de las peores gestiones en Salud Publica” todos dijeron es opositora.

????????????????????????????????????

En la entrevista de este medio con a la legisladora provincial de Cambiemos Marilyn Canata y esta nos dijo “Siempre igual, Salud publica en el Chaco está quebrada. A cada problema terminan interviniendo el hospital, separando del cargo a los directores, cuando todos sabemos, el pueblo lo sabe, que el problema es la falta de insumos, recurso humano, gente que realmente se ponga la camiseta por el sistema; La sra Ministra tiene conocimiento de esto ya que por ejemplo en el hospital del Sauzalito hay muchas personas con el cargo de agentes comunitarios indígenas que NO prestan servicio porque se han convertido en punteros políticos del PJ. Si ella no lo sabe yo podría contárselo”.

Canata agrego diciendo, “Esto de Castelli es una muestra más, la gota que está derramando el vaso, lo que pasa en nuestra provincia es gravísimo ya que mientras que las autoridades ministeriales MIENTEN la vida de las personas está en riesgo, hay que terminar con esto y decir lo que verdaderamente pasa, desde que llegue a mi banca pido la emergencia sanitaria y a lo largo de estos 2 años y 11 meses se volvió a reiterar lo mismo, pero claro si se aprueba esta ley se reconocerá lo que pasa. ¡Pero de nada sirve ya está! La realidad supero la ficción de esta gestión de la Ministra Crespo y su par la Dra. Machado”.

La legisladora se refirió a su ciudad y expreso “Que por cierto quienes somos de Sáenz Peña, no dejamos de repetir que la gestión de la Dra Machado como de su antecesor son las peores dentro del 4 de Junio, gestión colmada de todo tipo de hechos de corrupción que ella avalo y por eso constan denuncias en la justicia provincial”.

Canata se dirigió al gobernador Domingo Peppo y nos dijo, “Es hora que el sr Gobernador intervenga por el bien de su pueblo, a quien sé que él quiere y mucho, pero vaya a saber porque motivo aún continúa persistiendo en mantener la cúpula ministerial de salud pública”.

Finalmente, cerro diciendo “Deberíamos decir que, para conocimiento del país, el hospital del Bicentenario es quien recibe las derivaciones de todo el Impenetrable, zona más vulnerable de nuestro Chaco y claro ellos, nuestros hermanos indígenas son los SIN VOZ, pero a la hora de las elecciones si SUMAN”.