CAPACITARON A EMPLEADOS DEL JUZGADO MULTIFUEROS

Los empleados del Juzgado Multifueros de Misión Nueva Pompeya asistieron a la capacitación que forma parte del programa de capacitación continua del Centro de Estudios Judiciales.
El curso fue coordinado por Marcelo Sosa, fiscal de ese juzgado, y tuvo como capacitador a Alejandro Pellizari, secretario del Juzgado de Garantías y Ejecución Penal de Castelli. La actividad estuvo destinada al personal del juzgado de Garantías y de la fiscalía de Investigación Penal, y se realizó en el edificio del Juzgado Multifuero.
Algunos de los temas tratados fueron: garantías constitucionales, procesales y constitucionales. También trabajaron sobre tratados internacionales y analizaron casos prácticos.
Alejandro Pellizari, explicó detalles operativos propios del sector y facilitó una guía sobre los procesos, la forma de organización y distribución de las tareas diarias. La intención es lograr una mejor distribución de trabajo, una mejor organización y crear un espacio que habilite el análisis de la situación actual para mejorar la prestación del servicio de justicia.