CAPITANICH ESPERA «UN FUERTE COMPROMISO DE LA CIUDADANÍA CON LA DEMOCRACIA»

el saliente gobernador del chaco e intendente electo de resistencia, jorge capitanich, se manifestó hoy confiado en «un fuerte compromiso de la ciudadanía con la democracia” en el marco de las elecciones generales, al votar esta mañana en una escuela de la capital provincial.

CAPITANICH

“Esperamos, como en toda jornada cívica de esta naturaleza, un fuerte compromiso de la ciudadanía con la democracia” para elegir presidente y vicepresidente, diputados nacionales y legisladores del Parlasur, dijo el mandatario chaqueño.

En ese marco, relativizó que el clima afecte la jornada electoral, ya que la provincia del Chaco amaneció con lluvias, y estimó que los ciudadanos van a acudir a las urnas.

Capitanich anticipó que a las 18 se brindará un informe sobre la participación de los ciudadanos en esta jornada cívica en la provincia.

De acuerdo a los datos de la Junta Electoral Nacional Distrito Chaco, se pusieron en funcionamiento las 2.556 mesas receptoras de votos en los 69 municipios donde están convocados 863.288 mujeres y hombres para votar.

De: Telam Para: http://porticonoticias.com/