CARLA GALLINGER ES MISS LATINA ARGENTINA CHACO

El domingo 12 de abril se llevó a cabo en la Casa de las Culturas en Resistencia el evento de la Elección de Miss Latina Argentina Chaco.

Al concurso de belleza Internacional se presentaron diez hermosas señoritas de distintos puntos de la provincia siendo electa como Miss Latina Argentina Chaco la participante N° 3 Carla Ayelén Fernanda Gallinger de Juan José Castelli, la 1° Princesa es Jacqueline Vargas y la 2° Princesa es Florencia Ortiz.

Cabe señalar que es la 3° Edición Nacional de Miss Latina Argentina y 31° Internacional de Miss América Latina.
La organización del evento estuvo a cargo de Alfredo Blanco junto a la Agencia Activa Models.

Por su parte la Directora regional a cargo del certamen es la Sra. Estela Baez.
Cabe señalar que el Certamen a nivel Nacional se llevará a cabo del 18 al 21 de junio en el Hotel Posada Los Alamos en El calafate, Santa Cruz donde se presentará una representante por provincia y quien resulte Miss Latina Argentina representará a nuestro país en Punta Cana en fecha a definir.

Carla es modelos desde los 4 años e inició su carrera en la Escuela del Reconocido Modelo Chaqueño Anté Garmaz llegando a tener su propia Agencia de Modelos Wo/Man la cual se vinculó para trabajar en forma conjunta con Activa Models de Alfredo Blanco.

Estudia Diseño Gráfico en la UNNE y tiene un gran sentido solidario llegando a amadrinar Escuelas en El Impenetrable donde visita los parajes llevando ayuda pero principalmente momentos de alegría y felicidad a los niños.