CARLOS TORRES FUE RATIFICADO COMO VOCAL POR EL PERSONAL DE LOTERÍA CHAQUEÑA

Acompañado por Silva Monfardini como vocal suplente, Carlos Torres logró una nueva reelección en su cargo como representante de los trabajadores en el Directorio de Lotería Chaqueña.

02

La Lista N° 1 “Continuidad”, integrada por Torres y Monfardini, logró alzarse con la Vocalía por el personal de Lotería Chaqueña al obtener el 65 por ciento de los sufragios durante los comicios que se realizaron el viernes pasado en la sede del organismo provincial.

La Lista “Continuidad” se impuso con un total de 101 votos por sobre la Lista N° 2 “Unidad y Compromiso”, que tenía a Mario Prieto y Ubaldo Zaracho como candidatos y sumó un total de 47 votos.

Desde la Junta Electoral Interna precisaron que Torres y Monfardini lograron la victoria en las tres mesas que fueron habilitadas en las sedes de Resistencia, Presidencia Roque Sáenz Peña y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las autoridades de Lotería Chaqueña destacaron el buen clima con el que se desarrollaron las elecciones internas, que incluso contaron con la supervisión del veedor oficial del Ministerio de Trabajo de la Provincia, Juan Marcelo Torrente.

 

Confianza renovada

Torres expresó su pleno agradecimiento a sus compañeros por “habernos confiado un nuevo período de dos años, en los cuales trabajaremos codo a codo para seguir consolidando el crecimiento de la institución”.

La fórmula electa en estos comicios asumirá formalmente la Vocalía por el personal de Lotería Chaqueña el próximo 10 de diciembre, durante un acto oficial que contará con la presencia de autoridades provinciales.

 

Logros y nuevos desafíos

Para Torres, esta reivindicación en las urnas “se suma a la enorme satisfacción que sentimos en Lotería Chaqueña por la reciente decisión del gobernador Jorge Capitanich de firmar el decreto que establece un llamado a concurso destinado a cubrir 72 vacantes en diferentes áreas del organismo”.

El vocal por el personal también ponderó el férreo acompañamiento del presidente de Lotería Chaqueña, Antonio Morante, para concretar la reciente adjudicación de un primer lote de 20 viviendas sociales, dentro un paquete de 70 módulos habitacionales, para los trabajadores del personal, en base a un convenio oportunamente suscrito con el IPDUV.

De cara a estos dos nuevos años de gestión en el Directorio, Torres adelantó que uno de los objetivos salientes será la concreción de una nueva sede de Lotería Chaqueña, que unifique bajo un mismo edificio las oficinas administrativas y la sala de sorteo, al tiempo que incluya nuevas comodidades como un salón de usos múltiples y un centro de convenciones.

“También vamos a trabajar fuerte en un proceso de modernización del organismo, mediante la digitalización y optimización plena de los sistemas de trabajo”, dijo Torres, quien además expresó su voluntad de “seguir acompañando las políticas del Ejecutivo que permitieron este fenomenal crecimiento financiero e institucional de Lotería Chaqueña”.