CASALBONI ROMPIÓ EL SILENCIO: “ES UNA MENTIRA MUY MALVADA” DIJO SOBRE LA DENUNCIA EN SU CONTRA

El Intendente de Quitilipi estaba detenido denunciado por supuesto abuso y agresiones. Recuperó su libertad en las últimas horas bajo caución.

 

Minutos después de haber recuperado su libertad, el Intendente de Quitilipi habló con los medios y pidió disculpas a la población de Quitilipi. “Una cuestión personal afectó el normal funcionamiento de la gestión, del Gobierno”, refirió el Dr Casalboni. El Jefe Comunal estaba detenido acusado por su ex pareja de abuso y agresiones.

Al referirse a su ex pareja quien radicó la denuncia en su contra señaló “Ella cumplía funciones de Secretaría de Economía y asesora contable.” En este sentido explicó que el equipo que ahora lo acompaña le habría advertido que existía la posibilidad de que se hubiera falsificado su firma (la del Intendente) en algunas documentaciones, además de posible malversación y desvíos de fondos.

Según el Intendente de Quitilipi, al advertir estas posibles maniobras fraudulentas, que serían obra de su ex pareja quien lo denunció por supuesto abuso; él tomó la determinación de solicitarle al Gabinete Municipal la investigación. Es por ello que no se le habría renovado el contrato. “La ira quizá o quien sabe qué la lleve a cometer semejante mentira.”, interpretó el Dr Casalboni al intentar explicar los motivos que habrían originado tal denuncia.

Sin embargo, el Dr Carlos Casalboni continúa vinculado a la causa por supuesto abuso y agresiones pero esperará las definiciones de la Fiscalía bajo libertad condicional después de haber pagado una caución.

El Intendente de Quitilipi calificó lo ocurrido como una mentira. “Una mentira muy malvada que mancha mi nombre. Más allá de eso la sociedad nunca le creyó.” Se escudó además en la crítica y la opinión social que generó esta denuncia que lo llevó a estar detenido durante varios días en la ciudad de Sáenz Peña.

Fuente: Diario21