CASAS INFORMÓ A CONCEJALES SOBRE EL PROYECTO DEL CÓDIGO AMBIENTAL

El secretario de ambiente, Ing. Luis Casas, se reunió con concejales para informar a concejales de los distintos bloques las herramientas que podrán ser utilizadas para el beneficio de los vecinos de Resistencia en cuestiones ambientales.

DSC_0712

Casas destaco el acompañamiento de los concejales en el cuidado del medio ambiente:
» todos estuvieron de acuerdo con la base del proyecto que es el cuidado del medio ambiente, ademas se destaca las muy buenas intenciones por parte de estos en darle a Resistencia las herramientas necesarias para poder cuidar del medio ambiente y la salud de nuestros vecinos, esperamos con ansias su pronta aprobación y quedo a disposición para asesorar ante cualquier punto que necesite ser replanteado» destaco Casas.

La secretaría de ambiente estuvo durante semanas anteriores difundiendo en distintas instituciones públicas y privadas, sindicatos, cámaras, fundaciones y grupos sociales el resumen del código, para que la sociedad este al tanto del mismo y en que puede beneficiar su futura implementación.

Por ultimo Casas informó a la sociedad sobre su participación en la aprobación del mismo.

«El código ambiental es una herramienta que quedara para la ciudad, no tiene color político ni nadie sera dueño de el, es por eso que es importante informar a la sociedad que de ser aprobado el mismo tendrá una doble lectura, donde los vecinos mediante una audiencia pública para así poder ser parte de una herramienta histórica de nuestra ciudad.