CASI UNA TRAGEDIA: QUERÍA APRENDER A MANEJAR, NO DOBLÓ Y TERMINÓ CONTRA UN CAMIÓN

Una mujer tomaba clases informales a bordo de un automóvil cuando salió de la calzada y estroló el vehículo contra un camión. Los transeúntes debieron correr para evitar ser embestidos.

18398

En el atardecer del domingo, una automovilista realizó una rara maniobra que sorprendió a todos en el parque del Aeropuerto Internacional Resistencia. Al parecer, la mujer estaba aprendiendo a conducir y en determinado momento perdió el control del vehículo, una Chevrolet Spin. 

A pesar de las generosas dimensiones del pedio, la mala fortuna hizo que despistara y fuera a dar directamente contra uno de los camiones estacionados a varios metros de la calzada en medio de un descampado. 

Afortunadamente, los daños terminaron siendo sólo materiales, pero todo pudo haber sido peor si se tiene en cuenta que en su descontrolado paso la Chevrolet rozó a un hombre y una mujer embarazada que cayeron al suelo. La conductora sólo sufrió algunas lesiones, producto del impacto, y todo quedó en una anécdota para el olvido. 

En virtud de las características del lugar, con largos recorridos, poco tránsito y sin lomos de burro y esquinas, muchas personas eligen el acceso al aeropuerto para aprender a conducir, pero muchas veces lo hacen sin instructores o sin el cuidado necesario. Esto resulta siempre peligroso, sobre todo los fines de semana cuando el lugar es colmado por cientos de personas que aprovechan el vasto espacio destinado a la recreación.