CASO MICHELLE NOTAGAY: COMIENZA EL JUICIO CONTRA SU EX PAREJA

El 29 de octubre de 2016, el enfermero José María Slapak, atacó y apuñaló a su por entonces pareja, la modelo chaqueña Verónica “Michelle” Notagay, dejándola al borde de la muerte. Y hoy a las 10.30, en la sede Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Nº 17 de la Capital Federal, comenzará el juicio oral y público contra el hombre, imputado por tentativa de homicidio agravado por privación de la libertad.

La modelo chaqueña Verónica Michelle Notagay, de 28 años, fue golpeada y apuñalada por el acusado en un departamento del barrio porteño de Recoleta, luego de que ella le comunicara el fin de su relación. Luego de asestarle cuatro puñaladas, Slapak la trasladó al hospital Alemán en grave estado y luego se fugó. Fue detenido días después en Tres Isletas, en un control de tránsito. Y luego alojado en el penal de Marcos Paz.
Cabe remarcar que Slapak, quién agredió a Notagay cuando ésta decidió terminar con su relación de apenas dos meses, ya contaba con antecedentes de violencia de género: la Justicia le había impuesto trabajos comunitarios en Castelli.

Fuente: Diario Primera Linea