CASO MILAGROS: A CINCO DÍAS, AÚN NO HAY DETENIDOS

El jefe de la Policía afirmó que hay varias líneas investigativas “para dar con los autores” del secuestro de la niña de 6 años.

milagros

El comisario general Gustavo Peña informó que aún no hay detenidos por el caso del secuestro de Milagros Robledo, la niña de 6 años que fue raptada el viernes último por la noche y liberada 21 horas después, al tiempo que sostuvo que los investigadores están “analizando todos los medios probatorios para dar con los presuntos autores del hecho”.

En declaraciones a Canal 9, el jefe de la Policía del Chaco señaló que “la investigación sigue bajo el mando del fiscal Lucio Otero”, y confirmó que la búsqueda está centrada en “una pareja que está tratándose de determinar su identidad y dar con ellos y ponerlos a disposición de la Justicia”.

“Hay distintas versiones que surgieron del expediente y la policía se ha desplegado como auxiliar de la Justicia en un trabajo preventivo importante en el área metropolitana para dar con un vehículo que, si bien se sigue investigando, pero en distintas versiones respecto a las características y color del mismo”, agregó Peña.

Por último, el funcionario policial afirmó que “la investigación sigue adelante y no se descartar ningún tipo de diligencias procesales que va a disponer el fiscal y la policía sigue con las actuaciones en materia de investigación para tratar de esclarecer el hecho”.