CASO REBOLLO: PIDIERON LA LIBERTAD DEL ABOGADO Y LA QUERELLA BUSCA MÁS TESTIGOS

El fatídico día en el que Erick Rebollo atropelló a José Ponce y Marina Chamorro es recordado por todos. Aquel día muchos filmaron la escena del incidente luego de que ocurriera y la actitud del acusado de homicidio generó un repudio absoluto.

Pero a las filmaciones caseras se suman cámaras de seguridad a las que accedió Canal 9 y que registraron el momento del hecho y que dan cuenta de dos detalles: uno de ellos es que la motocicleta y la camioneta circulaban en el mismo sentido. Y el otro es que luego del choque se puede ver a Rebollo descartando algo de su camioneta.

La defensa aportó estas pruebas al fiscal y esperan que se sumen testigos oculares que den cuenta –en detalle-  de que fue lo que ocurrió aquella mañana del 1 de septiembre.

La  Dra. Laura Majercik  abogada querellante en representación de la familia de la víctima fatal (José Ponce), dialogó con Canal 9 sobre las nuevas imágenes que difundieron este medio y la importancia de sumar testigos.

Además, la letrada confirmó que “el día lunes la defensa del Dr. Rebollo solicitó la libertad del imputado, lo que la fiscalía aun no lo resolvió”, asimismo explicó que “se está a la espera de más pruebas, de cámaras de de seguridad que pidió el Dr. Soto (fiscal) a la municipalidad y a la Provincia”.

Por otra parte, “se aportaron datos de testigos que seguramente los llamará la fiscalía para que brinden su testimonial”, indicó la abogada Majercik  a Canal 9 y resaltó que “es importantísimo que las personas que vieron el hecho manifiesten lo que han visto para conocer la verdad de la mecánica del accidente”.

Fuente: Diario 21