Vie. Mar 29th, 2024

CASTELLI “ACCIDENTE FATAL CHOCAN DOS MOTOCICLETAS UN MUERTO”

El lamentable hecho ocurrió aproximadamente a las 21,40 horas en el Barrio 23 de diciembre de Juan José Castelli, resultado un muerto y  otros dos participes fueron trasladados al nosocomio local.

CRIA 2da.  FECHA: 22/08/21 HORAS:  21:40 CAUSA: SUP. ACC. FATAL.

En la  fecha y hora en  mención se tomó conocimiento via base radial en la Divison Monitoreo y Video vigilancia, sobre un siniestro vial ocurrido en Barrio 23 de diciembre. Constituida la prevención al lugar constata la veracidad de lo informado, tratándose de dos motocicletas, tipo 110cc. Donde uno de los partícipes del siniestro fue identificado Roberto Romero (40), ddo. Quinta 27, habría perdido la vida, siendo otros participes trasladados en ambulancia hospital local, *P M A, (34), ddo. Quinta 89, y una menor, ambos con lesiones superficiales, quedando internados  para estudios complementarios.

 

En el lugar arribo Perito Dr. Lic. JOSE ALCARAZ, quien se aboco a tareas específicas, móvil PT-362 Teratológico Bomberos, procedió traslado cuerpo morgue judicial para examen forense y posterior entrega familiares. Se labro acta de constatación y secuestro de ambos rodados

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com