CASTELLI CANTÓ Y BAILÓ EN EL PULMÓN VERDE

Bajo la consigna Cantaniño, una multitud se concentró en este nuevo espacio para disfrutar el día del niño.
Cantann-1
El calor dominical no fue obstáculo para que las familias castelenses se acercaran a disfrutar el día el niño en el Pulmón Verde.
Casi un centenar de «pequeños artistas» dieron muestra de su talento tanto en canto como en danza.
Uno de los momentos más emotivos, se vivió cuando subió al escenario Milagros una joven no vidente que con su voz angelical cautivó a los presentes.
Este evento contó con la presencia del intendente Oscar Alberto Nievas, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Pío Sander, la Secretaria de Desarrollo Social Laura González y los Subsecretarios de Niñez, Adolescencia y Familia Griselda Veas Araya, de Cultura Estela Almirón y Ceremonial y Protocolo Julio Correa.

cantann-5
Este evento, se enmarca en el cronograma de actividades pautadas en el Mes del Niño por la Secretaría de Desarrollo Social conjuntamente con la Municipalidad de Juan José Castelli y continuarán el domingo 21 de agosto en Zaparinqui a las 9 hs con Chocolate, juegos, sorteos, golosinas, música y payasos; luego viernes 26 de agosto en El Asustado a las 8 hs con golosinas, música y payasos, Chocolate, juegos y sorteos para finalizar el domingo 28 de agosto desde las 14 hs con el Gran cierre en el predio Juana Azurduy. Con la gran actuación del grupo teatral GALATEA … Habrá sorteo de bicicletas, juguetes varios, pelotas, remeras.