CASTELLI CRECE CON INSTITUCIONES FORTALECIDAS

Así lo demuestran la Cooperativa de Servicios Públicos Contralmirante Gregorio A. Portillo Ltda y la Asociación de Apicultores.

Con mucha predisposición el Presidente de la Cooperativa de Agua, Francisco La Regina, acompañado del Secretario Ariel Guerrero, recibieron a Eduardo Riquel Pte de la Asociación de Apicultores.

“Debemos trabajar para que Castelli siga Creciendo tal como lo señala el propio Intendente Nievas quien en forma permanente apoya a todas la Instituciones, y por eso es que estamos convencidos que una forma de seguir creciendo es con Instituciones fortalecidas y que trabajen en conjunto para el bien de sus socios y de la comunidad toda”. Señaló Francisco La Regina.

En tal sentido anunciaron que luego de 25 años la Asociación de Apicultores tendrá la conexión de agua potable y contará con tan importante servicio hecho que se logra gracias a la colaboración de la Cooperativa de Agua y marca la mirada solidaria también para con las instituciones del medio que son quienes brindan un importante servicio a los productores del rubro.

Por su parte Riquel agradeció el apoyo y acompañamiento y ratificó lo dicho por La Regina en cuanto al fortalecimiento de las Instituciones a lo que agregó que por parte de la Asociación cuentan con todo el apoyo y acompañamiento que puedan brindar para con la cooperativa de Agua.