CASTELLI: DEMORAN A DOS JOVENES QUE TENIAN DROGA EN UN AUTO

Personal de la Comisaria Primera y 911 intervinieron en el hecho. Secuestraron un auto y 55 gramos de cannabis.

Los agentes concurrieron a la intersección de Saenz Peña y Rivadavia, donde ocurría un presunto desorden. Al llegar vieron a un auto que huía. Lo siguieron y demoraron a sus ocupantes.

Esta madrugada, un llamado al abonado 911 informo que se estaba produciendo un desorden entre varias personas con disparos de armas de fuego en la intersección de las calles Saenz Peña y Rivadavia.

Llegaron al lugar patrullas de la Comisaria Primera y División 911, observando huir a un vehículo color gris, al cual siguieron y dieron alcance a unas cuadras.

Solicitaron a los ocupantes de 28 y 19 años que desciendan, y en presencia de testigos junto a la División Drogas de Castelli, inspeccionaron el rodado marca Volkswagen Fox, color gris.

En su interior, hallaron un envoltorio de 51 gramos, de cannabis sativa, otro envoltorio de 04 gramos, de la misma sustancia, una vaina servida calibre 38 y un cartucho calibre 38. Precediendo al realizar prueba de campo y al secuestro de los mismos junto al rodado.

Intervino la Fiscalía Antidrogas, quien dispuso la aprehensión y notificación a ambos sujetos en la causa “Supuesta infracción a la Ley N° 23737”. –