CASTELLI: DETUVIERON A DOS PRESUNTOS DEALERS

Sucedió en horas de la siesta. Los efectivos pratrullaban por las calles cuando dieron con los vendedores. Además, se pudo secuestrar dinero en efectivo y una motocicleta. Hay una tercera persona que logró escapar.

En la Quinta 66 de Juan José Castelli, agentes de la División de Drogas del Interior logró la detención de dos personas – una se dio a la fuga – que presuntamente eran vendedores de estupefacientes. En ese contexto, tras interceptar a los sospechosos, se concretó el secuestro de 33 gramos de marihuana y una motocicleta abandonada por uno de los sujetos.

Los efectivos circulaban por el barrio y pudieron notar a tres personas que se encontraban vendiendo estupefacientes en la quinta 66. Se dirigieron hasta el lugar y al arribar detuvieron a dos jóvenes (ambos de 19 años) y no pudieron interceptar a un tercero que se dio a la fuga (presunto comprador que abandonó la moto).

Tras la aprehensión de los vendedores, se procedió al secuestro de 33  gramos de marihuana, distribuidos en seis envoltorios, $4.570, una moto Honda Wave de 110 cilindradas de color negra, dando intervención a la Fiscalía Antidrogas N° 2 Dr. Cáceres Olivera.-

Fuente: TN24