CASTELLI: NIEVAS INSTÓ A SEGUIR POR LA SENDA QUE SOÑARON LOS HÉROES DE LA PATRIA

Con la Plaza colmada de público se llevó a cabo el Acto central por el 25 de Mayo en Juan José Castelli encabezado por el Intendente Nievas.

El mismo fue organizado por la Municipalidad de Juan José Castelli y la Escuela de Educación Primaria N° 802.

Contó con la presencia del Presidente del Concejo Pio Oscar Sander, la Secretaria de Desarrollo Social Laura Gonzalez, de Servicios Públicos Ruben Chavez, de Ambiente Enzo Ferrari, Subsecretarios de Ceremonial y Protocolo Julio Correa, de desarrollo Rural para Pequeños y Medianos Productores Raul Garcia, los Delegados Municipales de Zaparinqui Daniela Juarez, de El Asustado Daniel Flores Galarza, la Coordinadora de Viviendas Norma Ceschan, Coordinador de Prensa y Difusión Gustavo Gallinger, Concejales Juan Carlos Ortiz, Leandra Femenias, Fernando Vogel, la Directora Regional Polinivel V Licenciada Marta Marsall, el Rector del Instituto rene Favaloro Ruben Ramirez, Supervisor Jose Luis Ortega, Supervisora Maria Cimek, Director Zona Interior Castelli Comisario mayor Angel Dominguez, Comisario Walter Lopez, Comisario Jefe de Comisaría 1ra Juan Carlos Zandoval, Directivos, Docentes, Alumnos y Público en Gral.

Nievas llamó a reflexionar acerca de este día histórico para todos los Argentinos, “ese 25 de mayo de 1810 marca un punto de inflexión de todos los que habitamos este suelo”.

“Esos hombres y mujeres que fueron quienes marcaron este punto tan trascendental en la historia de nuestro país fundamentalmente pensando en el bien común. Pensando en una Nación justa, solidaria, que nos permita a todos vivir en esta tierra Argentina. Ellos que tuvieron que enfrentar esas horas difíciles donde no era fácil tomar decisiones pero que de ellas dependía el futuro que hoy tenemos y gozamos nosotros en libertad. Gracias a esa firmeza y convicción que es la misma que debemos tener nosotros, dejando de lado mezquindades y tratando de buscar el bien común, con mucho amor mirando al del frente como si fuéramos nosotros mismos, buscando lograr el bien de todos que es lo que nos va a permitir poder vivir en unión, en paz y en libertad. Recordando a aquellos hombres de la historia es que debemos seguir nosotros por la senda que soñaron los Héroes de la Patria actuando con respeto, con responsabilidad, cada uno desde el lugar que le toca aportar lo que le corresponda tratando de hacer el bien siendo seguidores de esos hombres de la historia reflexionando con mucho sentido de patriotismo seguir el camino de la vida para el bien de nuestra patria, para el bien de nuestra tierra, y que la libertad y la independencia sean los ejes que nos permitan seguir conduciéndonos para lograr la felicidad de cada familia”.