CASTELLI: PÍO SANDER RECIBIÓ A DIRECTORES DE CLÍNICAS PRIVADAS

En la tarde de hoy el Intendente Prof. Pio Oscar Sander junto a la Presidenta del Concejo Soledad Rach, el Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, la Directora de Zona Sanitaria V doc. Paula Sartor, Tomas Benedetto, miembros del Comité de Emergencia, recibieron a Propietarios de las clínicas privadas de nuestra ciudad.

Alberto Mori por Centro Médico Privado, Daniel Vázquez por Clínica Vázquez , Gustavo Martinez por Sanatorio Norte, Paola Lazaroff por Clínica Castelli, Jorge Kleinsinger Consultorio de Ojos, quienes se acercaron y manifestaron su total apoyo a las medidas implementadas desde el municipio para prevenir el contagio del COVID-19 en la ciudad.
Así mismo sugirieron agregar a las medidas adoptadas el uso obligatorio del barbijo a todas aquellas personas que concurran a lugares públicos habilitados y dónde se congrega un importante número de personas.
Teniendo en cuenta que estás medida fueron adoptadas en otros países logrando disminuir en un gran porcentaje el número de contagio.
Por su parte el intendente remarcó que está contemplado ya en la resolución N°383/20 dónde expresa el uso obligatorio del barbijo a toda aquellas personas que tengan contacto directo con clientes y además a los viajantes que proveen de alimento a la ciudad, siendo obligatorio usarlo en todo momento.