CASTELLS TOMÓ PACÍFICAMENTE LA CATEDRAL DE SÁENZ PEÑA

En la ciudad hubo tres marchas simultáneas este lunes. “El hambre”, el reclamo.

25072016122409.jpg-652x419

Raul Castells lleva a cabo una movilización, junto a unas 80 personas en Sáenz Peña este lunes en reclamo por “el hambre que está padeciendo la gente”.

El titular del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD), Raúl Castells, que días pasados pidió al Presidente que “no subestime al pueblo” se encuentra en Sáenz Peña movilizado pidiendo que se “acabe con el hambre”.

Destacó que “la gente no tiene para comer un guiso” y que se “está cansando de la desidia de Capital”, dijo en declaraciones radiales.

El líder piquetero acudió a varias instituciones públicas y organismos pidiendo comida para la gente. Destacó que “no es casualidad que en un mismo día haya tres manifestaciones simultáneas pidiendo lo mismo”.

“Hay una situación social muy difícil para algunas franjas empobrecidas. Las masas están shockeadas por el nivel de robo que tuvo el Gobierno anterior y soportan cosas como las que están sucediendo hoy día”, analizó.

Tras subrayar la necesidad de generación de fuentes laborales, criticó a los funcionarios de Cambiemos porque “se manejan como gerentes de empresarios”.

Fuente: Datachaco