Cayeron las «narcoabuelas»: tenían marihuana y recetas truchas

00081814350008181447

Los cuatro operativos se llevaron a cabo en una villa de emergencia del partido bonaerense de San Martín. Además de la marihuana fraccionada para la venta, se incautaron varios talonarios en blanco y seis sellos apócrifos de médicos psiquiatras.

Tres mujeres mayores de edad, que comercializaban marihuana en una villa de emergencia del partido de San Martín, fueron detenidas en las últimas horas luego de cuatro allanamientos realizados por efectivos de la Policía.

Los operativos se llevaron a cabo en el barrio «Del 18″ de la localidad del Billinghurst» y a las integrantes del grupo delictivo les secuestraron un importante número de dosis de marihuana, fraccionada y lista para la venta, quince rollos de cinta adhesiva, un termosellador, tacos de papeles de colores, una licuadora y cuatro teléfono celulares.

Asimismo, durante los procedimientos –efectuados por personal de la comisaría San Martín 5°- se incautaron varios talonarios en blanco y seis sellos apócrifos de médicos psiquiatras, con los que confeccionarían falsas recetas para adquirir psicofármacos; 20 tiras de rivotril y otros elementos de importancia para la investigación.

Interviene en la causa la UFI N° 16 del Departamento Judicial San Martín.

Otra banda narco fue desbaratada en Lomas de Zamora.

Una banda de narcotraficantes fue desbaratada en las últimas horas del jueves luego de dos allanamientos realizados en Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora, donde se incautaron 2,750 kilogramos de marihuana.

Los procedimientos estuvieron a cargo de efectivos de la comisaría 7° de ese distrito, quienes también secuestraron 200 dosis de cocaína, 150 de paco, 50 mil pesos y varios teléfonos celulares.

En tanto, a los integrantes del grupo delictivo –ocho hombres y dos mujeres mayores de edad- les hallaron una pistola 9 milímetros, un revólver calibre 32 con la numeración suprimida y varios proyectiles.

Interviene en la causa la UFI N° 21 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

FUENTE : MINUTO UNO.COM