CAYÓ CON SU AUTO A UN ZANJÓN SECO PERO VINO LA LLUVIA Y LO TAPÓ EL AGUA

El conductor dijo haber perdido el control del auto al esquivar una moto. Lo dejó para retirarlo el lunes pero la lluvia se adelantó y terminó sumergido en el fondo del canal.

20551

Un automóvil Peugeot 504 terminó en el fondo de un zanjón de la avenida Italia, frente al barrio Túpac Amaru, en Villa Ángela, como corolario de una insólita maniobra durante la noche del último sábado.

Al parecer, su conductor perdió el control y no pudo evitar ir a parar a ese incómodo lugar. Según se dijo, el hombre habría intentado evitar embestir una moto y al virar repentinamente no pudo recuperar la dirección.

La adversidad no terminó ahí, ya que, ante la imposibilidad de retirarlo por sus propios medios y de contratar una grúa en ese momento, el propietario se retiró del lugar con la idea de rescatarlo el lunes. En ese momento, el canal estaba seco y no nada hacía prever que la situación empeorara. Sin embargo, la intensa lluvia del fin de semana y las primeras horas del lunes hicieron que el canal se colmara de agua y el auto terminara completamente sumergido.

De: Diario Primera Línea para: http://porticonoticias.com/