CAYÓ OTRO AVIÓN EN MISIONES PERO ESTA VEZ, DOS HOMBRES SE SALVARON

Un avión ultraliviano se precipitó a tierra este domingo por la mañana en las afueras de la localidad de Guaraní y sus dos ocupantes sobrevivieron, aunque resultaron con múltiples traumatismos y debieron ser internados en el hospital Samic de Oberá.

907431

El accidente, cuyas causas se investigan, sucedió alrededor de las 10.30 en el lote B de la población de la Zona Centro, cercana a la Capital del Monte.

José M. F. (42) y Gerardo B. (32) iban a bordo de la máquina. Sobrevolaban el sector rural cuando la nave empezó a perder altura. Pese a las maniobras encaradas por el piloto, se terminó estrellando contra una formación boscosa. Precisamente, las lianas y árboles amortiguaron el impacto. Gracias a esto, los hombres salieron vivos del aparato.

Una vez que los rescataron los ocupantes del ultraliviano, con politraumatismos, fueron llevados de urgencia al hospital Samic de Oberá, donde quedaron internados en observación.

Anoche se esperaba el parte médico de ambos. En el escenario de la caída trabajaron efectivos de la comisaría local, con el apoyo de los Bomberos Voluntarios de Oberá.

La zona fue preservada para la realización de las pericias pertinentes. Se dio intervención al Juzgado de Instrucción 1, a cargo de Alba Kunzmann de Gauchat.
Los encargados de determinar las causas del accidente serán los especialistas de la Fuerza Aérea.

De: Diario21 para: http://porticonoticias.com/