CERCA DE 30 PERSONAS QUISIERON USURPAR UN TERRENO

La Policía les informó que no podían estar allí.

Este lunes, cerca de las 21:20, un hombre de 48 años denunció que es apoderado de la empresa Novelli S.A, la cual tiene como propiedad 20 hectáreas de192.279 metros cuadrados, ubicado en avenida Rissione y Viuda de Ross de Resistencia.

El terreno se encuentra cercado perimetralmente con 4 hilos de alambre tipo liso. Un vecino del lugar, le avisó al hombre que personas desconocidas ingresaron al predio sin autorización, marcando el terreno, con intenciones aparentemente de usurpar el lugar.

Por tal motivo, la Policía se dirigió hacia el lugar en cuestión, donde observaron a 30 personas, hombres, mujeres y niños, quienes se encontraban limpiando y marcando el lugar.

Desde la fiscalía de turno se presentaron en el lugar inmediatamente, con el cual se entabló un diálogo con los ocupas, poniéndoles en conocimiento que la acción que estaban cometiendo era un delito y que debían desalojar el lugar.

Seguidamente, estas personas se retiraron lugar en forma pacífica, motivo por el cual se le hizo entrega de la propiedad al vecino que denunció el hecho, a quien se le notificó que debía tomar las medidas necesarias en el lugar, limpiar, colocar carteles y alambrar en su perímetro, prestando conformidad y reviendo el lugar en el estado en que se encuentra.

Fuente: Data chaco