CHACO: INTENSA BÚSQUEDA DE CAROLINA NAVARRETE

Crisolo Navarrete, hermano de la mujer que es intensamente buscada en la Provincia del Chaco luego de que no se sepa su paradero desde el día jueves. La familia destaca que siempre mantenía comunicación con ellos.

797981

Crisolo Navarrete es el hermano de Carolina Navarrete, una mujer que es buscada desde el día Jueves 25 de Agosto, oportunidad en la que salió desde su domicilio en la localidad de Castelli para concretar la venta de una camioneta junto con un hombre en la localidad de General San Martín. Desde aquél momento, la familia no tiene datos de su paradero y es por ello que Crisolo destaca que “se llama Carolina Navarrete, es mi hermana y el Jueves salió junto con un señor llamado Pedro Becks, cuando se fueron a realizar una venta de un automóvil en la localidad de San Martín. “El último mensaje que mandó era que se iba a Resistencia a realizar los papeles”, aseveraba su Navarrete.

Por otra parte, el círculo cercano a Carolina no conoce al hombre que la acompañó hasta la localidad de San Martín para concretar la venta de su camioneta y es por ello que Crisolo Navarrete expresa que “andaban hace ratos, parece que tenía confianza pero yo no lo conozco. Acá hay gente que lo conoce”, señalaba el hermano de Carolina, quien además agregó que “ella no contesta el teléfono. Los dos teléfonos dan apagados y ella solamente se va por un día pero nunca pierde el contacto y ya desde el Jueves que no aparece”, dando cuenta de la pérdida de datos sobre el paradero de la mujer.

Según se supo, el último aviso que dio la mujer antes de que los celulares se apagaran, fue que iba camino a la capital chaqueña para terminar los papeles necesarios para concretar la venta del vehículo. Ante esto Crisolo Navarrete detalla que “ella iba a vender el vehículo a San Martin y se iba a encontrar con el comprador. Ella avisó que se iba a Resistencia para hacer los papeles pero después la llamamos y los celulares nos dan apagados”.
Fuente: Diario21.Tv