CHACO – TRAGEDIA EN EL SAUZALITO: HALLARON LOS CADÁVERES DE LOS DOS HERMANOS DESAPARECIDOS EN EL RÍO TEUCO

Los jóvenes hermanos estaban desaparecidos desde las 18.40 horas de este domingo, tras arrojarse a las aguas del Río Teuco a buscar una pelota, cuando estaban jugando al fútbol sobre la orilla, en cercanías de El Sauzalito. Los cuerpos sin vida fueron hallados esta noche a las 21.30 horas aproximadamente. El fatídico suceso conmociona y enluta a todo el Impenetrable chaqueño.

6358bfbe4fb3856d8a52288ae6e7113a60173b2c

En la noche de este domingo, lectores de El Sauzalito confirmaron a Periodismo365 que los cadáveres de los jóvenes hermanos Marcos y Facundo Albornoz de 21 y 17 años de edad respectivamente, fueron localizados aproximadamente a las 21.30 horas a orillas del Río Teuco en el Paraje Tres Pozos, distante a 36 kilómetros de El Sauzalito. Los cuerpos habrían estado flotando cerca del lugar donde ambos se arrojaron, uno a buscar una pelota de fútbol y su hermano a rescatar al primero. Ambos habrían fallecido ahogados.
La doble tragedia familiar conmociona y causa consternación en las comunidades del Impenetrable chaqueño. La información se conoció cuando se sumaban más lugareños a la desesperada búsqueda, pese a las bajas temperaturas nocturnas reinantes en la zona.
Trascendió que efectivos policiales trabajan en la zona aguardando la presencia del Fiscal en turno de Juan José Castelli.

De Periodismo365 para: http://porticonoticias.com/