CHAQUEÑA ASESINADA EN BUENOS AIRES POR SU EXPAREJA, UN POLICÍA FEDERAL QUE SE SUICIDÓ

Erika Gisela González, de 33 años, recibió dos disparos por parte de Fabián Ramírez de 35 años, un cabo 1º de la Policía Federal, que también se quitó la vida. La noticia enluta a la comunidad de Puerto Tirol, de donde la víctima de femicidio era oriunda.

f700x390-20272_59290_89

De acuerdo a la información proporcionada por medios de la zona, la tragedia se desencadenó pasadas las 20.30 del último domingo 18 de octubre en una vivienda ubicada sobre la calle Ecuador al 6700, en su cruce con Solón, del barrio La Victoria de Moreno Norte.

Fabián Ramírez llegó al lugar con su expareja, Erika Gisela González de 33 años. Los testimonios recogidos por la justicia indicarían que allí se generó una discusión. Ramírez sacó su arma reglamentaria y disparó dos veces contra la joven mujer, e inmediatamente apoyó la pistola contra su sien y apretó el gatillo.

La joven fue trasladada aún con vida al hospital Mariano y Luciano de la Vega. Finalmente falleció en el quirófano.

Fabián Ramírez era cabo 1º de la Policía Federal. Tenía 35 años. Prestaba servicios en la Comisaría 7º del barrio porteño de Balvanera. Por su parte Erika Gisela González era numeraria de la Policía Local de San Miguel.

Ambos cuerpos fueron remitidos a la morgue de General Rodríguez, donde se realizaron las autopsias correspondientes.

La investigación fue realizada por personal de la Comisaría 8º de Moreno (Las Catonas). El Dr. Gabriel Lorenzo, titular de la UFI Nº 4 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, dispuso que el expediente fuese caratulado como «Homicidio seguido por suicidio».

Dolor en Puerto Tirol

La noticia enluta a la comunidad de Puerto Tirol que todavía no puede reponerse de las dos últimas muertes de dos jóvenes en diferentes accidentes de tránsito ocurridos el último viernes y sábado.

Innumerables muestras de dolor y tristeza circulan a través de la red social Facebook por familiares y amigos de Gisela González, quiera era madre de un niño de 5 años.

De: Diario Primera Línea Para: http://porticonoticias.com/