CHAQUEÑO DE 19 AÑOS CAYÓ CON 40 KILOS DE MARIHUANA EN LA TERMINAL DE CORRIENTES

Un joven de 19 años fue detenido en la noche del miércoles en la Terminal de Ómnibus de Corrientes con un importante cargamento de marihuana en sus valijas.

f700x390-21000_60018_50

Alrededor de las 21.30 del miércoles, efectivos de la Comisaría Terminal, que recorrían las dársenas, advirtieron un olor a marihuana mezclados con otros aromas intensos similares a desodorante de ambiente y perfumes, presumiblemente, proveniente del equipaje que estaba a punto de embarcarse en un micro con destino a Tucumán.

Por esto, inspeccionaron las valijas hasta detectar de dónde emanaba el olor. Así, lograron individualizar dos valijas perfectamente empacadas, pero fue inútil requerir la presencia de su propietario, por lo que convocaron a testigos y procedieron a abrirlas. En su interior, encontraron una gran cantidad de «panes” de marihuana.

Según corroboró personal de la Dirección de Toxicomanía de la Policía correntina, se trataba de 40 bultos sumaban 40,090 kilos, y habían sido rociados con desodorante para disimular el olor característico de la marihuana.

Finalmente, cotejando los registros de las cámaras de seguridad, se pudo determinar que el propietario de las valijas seguía de cerca el accionar policial, por lo que fue rápidamente localizado, identificado y detenido. Era un joven chaqueño de 19 años, de apellido Vallejos.

De: Diario Primera Línea para: http://porticonoticias.com/