CHARATA: APARECIERON PINTADAS CONTRA LA POLIC√ćA

Con mensajes pintados en contra de la polic√≠a local, las paredes de distintas viviendas del B¬į AIPO amanecieron amenazantes en la jornada de hoy. La ciudad de Charata, entre dudas e incertidumbres, a√ļn vive un clima de violencia por la muerte de Mario Toloza, v√≠ctima de una bala perdida.

212824.jpg_gde

El domingo pasado, la comisaría de Charata se encontraba encrucijada por amigos y vecinos de Mario Toloza, quien recibió un impacto de bala que le arrebató la vida mientras jugaba un juego de cartas dentro de una vivienda.
Se presume que el proyectil sali√≥ de la pistola de un efectivo policial, el que formaba parte de una comisi√≥n de agentes que se acerc√≥ al B¬į AIPO por una aparente denuncia por des√≥rdenes entre varias personas.

Luego de recibir el impacto, Toloza cayó al suelo sin signos vitales ya que la bala ingresó por su brazo izquierdo, atravesó su corazón y se alojó en el hígado. Momentos después, los vecinos y amigos, enterados del hecho, prendieron fuego gomas de vehículos, rompieron un móvil policial y otro perteneciente al poder judicial, oportunidad en la que además habrían amenazado al Fiscal Elio Mari.

Por su parte, la c√ļpula policial de la Provincia realiz√≥ la investigaci√≥n correspondiente y apres√≥ a los cuatro efectivos policiales, esperando poder determinar al responsable de la muerte de Toloza.

D√≠as pasados, la ciudad de Charata nuevamente se conmovi√≥ al realizarse la marcha en pedido de Justicia por la muerte de Mario Toloza y su hermano, aprovechando la oportunidad del momento, pidi√≥ ¬ęque se haga justicia y que el pueblo de Charata conozca al asesino de mi hermano¬Ľ.

598838.jpg_gde

Hoy S√°bado 5 de Marzo, a casi una semana del hecho, las paredes del B¬į en el que ocurri√≥ el hecho apareci√≥ llena de pintadas con frases y gr√°ficos en contra de la polic√≠a local, por lo que nuevamente la localidad atraviesa por momento de tensi√≥n ante los claros mensajes amanecidos.

Lo cierto es que por el momento no se pudo conocer la identidad del responsable de la muerte de Mario Toloza.
Fuente: Diario21.Tv