CHARATA: MURIÓ UN RECONOCIDO VECINO EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

En un grave accidente que se produjo en la localidad de Charata, un vecino perdió la vida luego de colisionar gravemente con una camioneta. El deceso se produjo camino al Hospital 4 de Junio, lugar al que llegó sin vida debido a la gravedad de los golpes sufridos en el siniestro.

639394

El hombre circulaba sobre una moto 110 cc, por las calles Vietes y Lavalle de la localidad de Charata, oportunidad en la que se produjo una colisión entre una Camioneta volkswagen Amarok. El impacto fue tan grave que debido al brutal golpe que recibiera el conductor de la moto, falleció horas mas tarde cuando era trasladado al Hospital 4 de Junio de la ciudad de Sáenz Peña.

Según informaron, la colisión ocurrió minutos después de pasado el mediodía, en la intersección en el populoso Barrio Norte, lugar en el que la moto iba con dirección hacia las vías, es decir hacia la Avenida San Martin y la camioneta se dirigía por Lavalle hacia Tacuarí. Según testigos, el impacto fue impresionante, y el hombre, que manejaba la moto, identificado como Claudio H. de 52 años, recibió lesiones de consideración en el cráneo, en tanto que quien manejaba la camioneta resulto ileso.

Inmediatamente el conductor herido fue llevado al Hospital de Charata, donde luego de ser estabilizado fue trasladado a Sáenz Peña, aunque debido a las lesiones falleció en el trayecto, a la altura de la Rotonda de Avia Terai. Los vecinos del lugar, manifestaron que esta es una esquina fatal desde hace varios años, puesto que ya se produjeron varios accidentes, muchos de ellos fatales. El conductor no llevaba casco.
Fuente: Diario21.Tv