CHARATA: UNA MENOR DE EDAD FUE GOLPEADA EN UN ENFRENTAMIENTO VECINAL

Las violentas y lamentables acciones sucedieron en un merendero del barrio Centenario de la localidad del interior chaqueño. Tras la pelea, la policía llegó al lugar y pudo secuestrar un arma de fabricación casera tipo ‘tumbera’.

nenallora

Los hechos se produjeron el domingo por la tarde, en la zona del barrio Centenario. Allí funciona el merendero que organiza y lleva adelante Graciela Bravo, quien fue la que denunció lo ocurrido.

Según la mujer, los chicos estaban por empezar a merendar cuando ingresó un grupo de personas agresivas provocando destrozos en el lugar, volcando la leche en el piso y, por si no alcanzaba, decidieron golpear a una nena de 6 años con un palo de escoba. También golpearon a distintos padres y madres que había en el lugar y a los colaboradores que dan una mano a Graciela.

peleamerendero

Cuando la Policía del Chaco llegó al lugar consultó lo que pasó y procedieron a indagar los alrededores para buscar elementos que puedan servir de evidencia. En esos momentos fue que dieron con un arma de fabricación casera, tipo tumbera,de la cual los testigos responsabilizan al grupo agresor.

La niña agredida con el palo de escoba afortunadamente no sufrió daños de consideración, aunque de todas formas tuvo que ser trasladada a una dependencia sanitaria.

Cabe destacar, por último, que interviene en la causa la Fiscalía N° 2 a cargo de la Dra. Lucrecia Pistan de Loto.

Fuente: TN24